14 ago 2019

"Bienvenida al club", Megan Maxwell.


Introducción:

¡Buenas noches! Hoy os presento la reseña del ejemplar que tuve el placer de recibir gracias a Esencia, del grupo Planeta.

Estructura:

"Bienvenida al club: Cabronas sin Fronteras" de Megan Maxwell es una novela de romance new adult compuesta por un total de 496 páginas. Tiene un precio de aprox 18€ en formato papel, tapa blanda. 


Sinopsis:

"Amar y ser amada es lo que toda mujer… desea.
Lo que toda mujer… ansía.
Y con lo que toda mujer… sueña.
Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas?
Te pongo en situación.
Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda.
Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras:
1. El amor es para los incautos.
2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera.
3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»…, mejor).
4. Crearán un club privado llamado… Cabronas sin Fronteras."

Opinión personal:

Es el primer libro que leo de la autora y he de decir que me he divertido muchísimo leyéndolo. Los personajes que aparecen en la historia son bastante carismáticos, sobre todo Silvia, a quien seguro adorareis. Cada amiga del grupo aporta algo distinto debido a sus diversas personalidades, lo que agiliza y dinamiza la lectura. Aunque la pluma de la autora, tan cercana e informal, hace que parezca que una amiga nos está contando su historia. Es sencillamente genial. 

Por no hablar de los personajes masculinos. Gracias Megan por crear hombres con más de una neurona; hombres sensibles, empaticos, familiares, responsables e irrespetuosos. Aunque también ha creado personajes masculinos secundarios totalmente manipuladores y ruines. Porque, al fin y al cabo, hombres y mujeres malos y buenos hay a patadas y algún que otro se cruzará en nuestra vida. Pero si algo transmite la autora con su libro, es que siempre que las cosas parezcan ir más, habrán personas que te quieren dispuestas a ayudarte. Que quizá un día esté nublado, pero puede que el resto de la semana haga un sol estupendo. 

Y con eso me quedo. Con eso y con la novia de la muerte y Cancún, que sin esperarlo crean una historia muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario