11 dic 2019

"Un nuevo corazón", Sylvia Day.


Introducción:

¡Buenos días! Hoy os traigo la reseña de un ejemplar que obtuve mediante Editorial Planeta, a quienes desde aquí agradezco mucho la oportunidad. 

A continuación os dejo un link directo a su página web; Editorial Planeta .

Estructura:

"Un nuevo corazón" de Sylvia Day es una novela de romance adulto autoconclusiva. Publicada en noviembre de 2019, tiene un total de 240 páginas y un precio de aprox 16€ en formato papel, tapa blanda. 2,99€ en formato kindle.

Los capítulos están narrados en primera persona por la protagonista. 



Sinopsis:

"En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.
Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de al lado.
Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación."

Opinión personal:

Es la primera vez que leo a esta autora tan conocida, últimamente me apetece leer más romance, así que decidí darle una oportunidad. Para empezar, el libro es muy ligero y el tamaño de la letra es bastante considerable, por lo que podéis devorar lo en menos de una tarde. Siempre viene bien tener alguna novela cortita a mano. En esta novela nos encontramos ante una historia de amor y atracción de lo más peculiar, pues empieza bastante fuerte. Frost es un artista solitario, intrigante y atractivo que no dudará en lanzarse sobre Teagan, una mujer que lucha a diario por salir de una depresión y un pasado muy duro. Pasado que no conoceremos realmente hasta llegar al final del libro. Y, pasado, que nos dejará con la boca abierta. Realmente se produce un giro muy inesperado en las últimas páginas que nos permite ver con otros ojos y comprender mejor la historia de ambos protagonistas. Así que, nuestras opiniones pueden cambiar a lo largo de la lectura. 

No hay mucho que decir de la trama sin caer en spoilers; la autora nos presenta la vida de dos desconocidos que se cruzan y empiezan a sentir, se dejan llevar, intentan volver a ser felices. Hay más escenas eróticas que románticas pero eso no significa que no abunden las emociones y los sentimientos. De hecho, hay un par de escenas que consiguieron conmocionarme. 

Si os soy sincera, la historia se me queda un poco corta, creo que Sylvia podría haber desarrollado la trama mucho más, habernos dejado conocer mejor a sus protagonistas y profundizar así en sus personajes. Sobre todo en los secundarios, pues aunque aparecen en pocas escenas, me han caído genial. 

Aún así, la autora me ha dejado con buen sabor de boca, con ganas de seguir leyendo sus obras y de conocer mejor su pluma. Si estáis buscando una lectura ligera y entretenida, esta es la vuestra.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Precisamente cuando lo vimos en la librería nos llamó la atención lo corto que era. Las historias tan breves nos suelen dejar con esa sensación, como a medias.
    Besos

    ResponderEliminar