1 abr 2019

"El anónimo", Natasha Preston.

Introducción:

¡Buenas tardes! Hoy os presento una de las novedades de febrero de Crossbooks, el sello juvenil de Planeta, con quienes he tenido el placer de colaborar y a quienes desde aquí les agradezco la maravillosa oportunidad. 

Estructura:

"El anónimo" de Natasha Preston es un thriller juvenil de 296 páginas con un precio de aprox 16€ en formato papel. 

La portada va a juego con sus 2 anteriores novelas; "La cabaña" y "El sótano". Aunque no se trata de una trilogía, son historias independientes. Ambas (incluída la reseñada) podéis adquirirlas en su página web oficial y en plataformas como Amazon o la casa del libro.




Sinopsis:

Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse.
Ese fue el primer error.
Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje:
SERÁS MÍA.

Opinión personal:

Antes de empezar la reseña os diré que leí el libro con las expectativas demasiado altas, es por ello que quizá me esperaba un poquito más. Aunque es la primera novela que leo de la autora y, desde luego, no será la última. Me ha gustado bastante su forma de escribir, es directa y dinámica, también abundan los diálogos y los capítulos son cortos, por lo que la lectura es muy ligera. 

Aun así he sentido que en ocasiones era muy repetitivo, me sobraban algunas páginas de relleno. Pero en cuanto a la historia, me ha parecido bastante original, en todo momento mantiene la intriga, la tensión y el misterio. De verdad que fui incapaz de adivinar quien era el/la asesinx, y eso solo hacía que quisiera leer más. 

Además, el personaje de Chace era muy cuqui, me encantaba ver como se desarrollaba su relación con cierta persona que no diré (ya que es spoiler). 

También me ha gustado la ambientación, que se desarrollara en la universidad y que los protagonistas tuviesen aprox 20/22 años. Pero sobre todo me ha gustado el patrón que seguía el/la asesina, así como las conexiones entre sus víctimas. 

Sin duda es un libro que lxs amantes del thriller adorarán, así que no perdáis la oportunidad de leerlo.

17 comentarios:

  1. Hola! Este libro me llama mucho la atención ♥ espero leerlo pronto jeje Gracias por tu reseña, me alegro que lo hayas disfrutado, a pesar de las páginas de relleno... pero no conocer al asesino hasta el final es lo mejor :) te mantiene en vilo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que bien que te terminara gustando,la verdad que tengo muchas ganas de leerlo, a ver si puedo hacerme pronto con este libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! De está autora sólo he leído un libro y la verdad es que me encantó, este en concreto lo tenía ya en pendientes. Me tira un poco atrás el relleno, más que nada por si hace que se haga pesado, aún así como veo que te ha gustado igualmente lo mantengo y espero poder leerlo pronto. Gracias por tu reseña. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) Yo tengo muchísimas ganas de leer esta novela, que hace un tiempo leí "El sótano" y me gustó demasiado, y aunque aún no he leído la segunda novela tengo muchas ganas de leer esta otra, que me llama incluso más la atención. Espero que a mí no se me haga repetitiva o me sepa a poco, que me decepcionaría bastante para las expectativas que le tengo, pero bueno... :') ¡Espero animarme pronto a leerla!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  5. Aaaayy qué ganas tengo de que me llegue! Espero que me guste mucho. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que leí alguna opinión negativa de La cabaña y se me quitaron las ganas de leerla, y no sé qué pensar ahora de El anónimo 🤔 quizá debería formarme una opinión propia, pero con la cantidad de libros que tengo pendientes me da mucha pereza 😂 en cualquier caso, gracias por la reseña 🤗 nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Esta autora escribe genial, pero no hay que ir con muchas expectativas. Independientemente de que a mi los dos libros anteriores de la autora me han gustado, por lo que creo que éste también podría gustarme. Pero vamos que sé que no va a ser el libro de mi vida, como muchos otros que leo, sin embargo el nombre de la autora siempre lo recuerdo :)
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me encanta que te haya gustado el libro, y que aunque hayas ido con las expectativas altas, no te haya defraudado del todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Aún no he leído nada de Natasha pero me parece interesante los tres libros que ha sacado con crossbooks. Quizás algún día me anime pero, hoy por hoy, tengo otros libros que me interesan más.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la historia.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo:
    Pues en mi mente si eran una trilogía no se porque. La verdad es que tengo muchas ganas de estos libros, tienen algo que me atrae desde el primer momento ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro 😍, la autora tiene buenas ideas y aunque la cabaña no me gustó, éste creo que tiene mejor pinta 😊. Muy buena reseña! 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este libro he escuchado buenas críticas y de hecho le he regalado este libro a mi hermana. Le esta gustando, y yo esperó podermelo leer pronto. Pero antes me gustaría leer la cabaña y el sótano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! He escuchado muy buenas críticas de todos los libros de esta autora. Los tengo pendientes. Besitos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Desde que vi el del sotano tengo muchas ganas de leer a la autora, y este también me llama la atención.
    Muchas gracias por tu reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Leí este libro hace poco y me encantó. Tiene todo lo que me gusta y además al ser un libro cortito me enganchó más rápido. Ya sabes que a mí los libros de Natasha me encantan, espero que siga tan bien.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. Hola. No creo que lea este libro ya que siempre oigo muy malas críticas sobre la autora. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  17. Hola;
    He leído de la autora "La cabaña" y me gustaria seguir leyendo el resto de libros escritos por ella de suspense,pq.me encanto este que leí.Gracias por tu reseña y contarnos un poquito más de que va este libro.Un saludo.

    ResponderEliminar