29 ene 2020

Nubico


Introducción:

¡Buenas tardes! Hoy os traigo una publicación distinta, en la que os quiero hablar de una aplicación que conocía pero que he estado probando estos días y,¡me ha encantado!

Os dejo el link directo a la página web de Nubico: Nubico .

Información:

Como podéis observar en la imagen, se trata de Nubico, una plataforma digital con más de 50 mil ebooks de todos los géneros literarios que os podáis imaginar. Desde clásicos hasta las últimas novedades del mes. @ohlibro (en Instagram) me dio la oportunidad de probarla sin límites durante estas semanas y la verdad es que estoy bastante satisfecha. Por unos 8/9€ euros al mes, teniendo en cuenta que 1 solo ebook puede costar entre 5/10€, he podido disfrutar de varios libros y ahorrarme un dinerillo, que nunca viene mal. 

Además, no es necesario tener kindle o cualquier libro electrónico, pues la app está habilitada para móviles, tabletas, iPads, etc. Por lo que puedo leer donde y cuando quiera.



En la imagen veréis mi biblioteca, mi lectura actual, que está siendo la primera parte de la trilogía de fantasía juvenil; "La tercera revolución" de Costa Alcalá. Y también otros libros que pretendo leer este mes. A ver si lo consigo. 

Oferta Nubico:

También me han dado la oportunidad de regalaros 1 mes gratis de app, pues actualmente, en la página web solo podéis obtener 15 días. Si clicais en el link que encontraréis en mi perfil de linktr.ee/booksandcauldrons podréis acceder al siguiente enlace; Oferta Nubico , a partir del cual obtendréis el mes gratis. 

Espero que aprovechéis la oferta y que disfrutéis de muchas lecturas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario