Introducción:
Buenas tardes! Hoy os presento la reseña de una de las novedades de Titania del mes pasado. Desde aquí agradezco muchísimo a la editorial el envío del ejemplar. Si deslizais la imagen encontraréis la sinopsis.
Estructura:
"Tubing" de K. A. McKeagney es un thriller erótico formado por 288 páginas y con un precio de aprox 14€ en formato papel, tapa blanda. Los capítulos están narrados en primera persona por la protagonista, Polly.
Sinopsis:
"Una novela inteligente e intensa, de lectura compulsiva, que cuenta cómo puede cambiar la vida de una persona que se deja arrastrar por un excitante y peligroso juego.
¿Qué pasaría si las miradas matasen?
La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés. Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. Pero luego… él se marcha. Una frenética búsqueda online hace que Polly pueda rastrear a su perfecto desconocido para encontrarse de nuevo. Lo que empezó como una excitante conexión en un vagón lleno de gente pronto se convertirá en una oscura atracción que empujará a Polly al turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes).
Polly siente que todo escapa de su control hasta que un horrible incidente hará que se dé cuenta de que nada es lo que parece y que su vida corre un gran peligro."
Opinión personal:
Es el primer thriller erótico que leo, de hecho, conozco poquísimos, por lo que la historia me parece bastante original e innovadora. Mezcla la seducción con la intriga, la pasión con el misterio y los sentimientos con la incertidumbre.
Durante los primeros capítulos, la autora nos presenta a Polly, una mujer atractiva que trabaja en una empresa y está saliendo con un médico mucho mayor que ella. De adolescente sufrió problemas psicológicos por culpa de su madre, a la que iremos conociendo más adelante. Sus relaciones sociales son bastante limitadas y su vida monótona. O al menos hasta que se encuentra con un desconocido en el metro e inicia relaciones sexuales espontáneas con él mediante el juego conocido como "tubing".
Lo que empezó como un juego atrevido acabará inmiscuyendola en un asesinato. Su vida empezará a peligrar por culpa de aquel desconocido que esconde más secretos de los que aparenta. A partir de la mitad del libro el ritmo de la historia adquiere muchísima acción y misterio. Es prácticamente imposible parar de leer a pesar del exceso de descripciones que realiza la autora. Su pluma puede llegar a ser algo tediosa, aunque quizá disfrutéis con las descripciones detalladas y minuciosas.
El libro está compuesto por apenas 288 páginas por lo que es fácil leerlo en una tarde. Si queréis probar con esta mezcla de géneros os invito a hacerlo con "Tubing".