Introducción:
¡Buenos días! Hoy os presento la reseña de una de las novedades de septiembre del sello Terciopelo, que pertenece a Roca Editorial.
Desde aquí agradezco muchísimo a la editorial la oportunidad brindada.
A continuación os dejo el link directo a su página web: Roca Editorial .
Estructura:
"Una última vez" de Corinne Michaels es una novela de romance new adult compuesta por 364 páginas y con un precio de aprox 18€ en formato papel, tapa blanda.
Los capítulos están narrados en primera persona, en su mayoría, por la protagonista; Kristin. Hay unos pocos narrados por Noah, por lo que podemos comprender los sentimientos y las emociones de ambos y así conectar mucho mejor con la historia.
Sinopsis:
"Kristin McGee tiene 39 años y se fue para empezar de nuevo. Después de que su esposo durante catorce años la abandona después de tener una aventura, Kristin y sus dos hijos se mudan a la casa vacía de una amiga. Consigue un trabajo como blogger de celebridades. En su primera entrevista con el actor Noah Frazier, se emborracha y hace una locura. Luchando por descubrir qué próximo paso dar en su carrera, Noah decide quedarse en la ciudad al conocer a Kristin. Hace tiempo que está apartado de las relaciones, no ha tenido ninguna desde que su novia murió en sus brazos.
Kristin y Noah se sienten atraídos el uno por el otro, especialmente cuando Kristin ve cómo Noah se comporta con sus hijos. Cuando el artículo de Kristin sobre Noah va la prensa, incluye información sobre su novia muerta, algo que Noah le contó a Kristin en secreto. Así que Noah, sintiéndose traicionado se va, pensando que Kristin no le quiere y sintiéndose utilizado. Pero no todo es lo que parece."
Opinión personal:
Nos encontramos ante un romance peculiar, emotivo, tierno, adictivo, explosivo y divertido. Kris es un personaje maravilloso por todo lo que representa. Es una mujer maltratada que ha conseguido reunir la fuerza necesaria para acabar con su matrimonio fallido y emprender una nueva vida junto a sus dos adorables hijos pequeños.
Me gusta que den visibilidad a las madres divorciadas / solteras, así como todo lo que sufren y lo luchadoras que son. Es genial observar como poco a poco va recuperando su personalidad y su encanto natural, como sale de su caparazón, ríe y se divierte otra vez, e incluso se atreve a enamorarse. Sus amigas, cada cuál más peculiar, serán su principal apoyo. Hasta que llega Noah a su vida.
Noah es tan perfecto que parece surrealista. Es muy atractivo, exitoso, divertido, carismático y tierno. Y, además, esconde un pasado trágico. Los diálogos entre ambos me mantuvieron totalmente absorta. Aunque también contribuyó la pluma ligera de la autora. Aviso de que en esta historia hay escenas eróticas, aunque no en exceso, por lo que no llegan a hacerse pesadas. El final me pareció tan bonito que aún pienso en él.
En definitiva, si os apetece leer un romance ligero, tierno y adictivo, este es vuestro libro.