23 dic 2018

"Mi boda con un ranchero", Erina Alcalá.

Intro:

Buenos días, hoy os presento una de las novedades de Romantic Ediciones. Lo primero, agradecerles colaborar conmigo. Llevo tiempo ojeando varios ejemplares y ellxs accedieron a enviarme dos. Por lo que me gustaría aclarar, ya de antelación, que uno me ha gustado mucho más que el otro. Creo que tienen títulos muy variados y, si os gusta el romance, debéis echarle un vistazo a su catálogo. Seguro que encontráis alguno de vuestro agrado.

Aquí os dejo el link de su página web; http://www.romantic-ediciones.com/


Estructura:

"Mi boda con un ranchero" es un libro new adult, escrito por Erina Alcalá. Tiene un total de 206 páginas y un precio de aprox 3€ en formato digital. Los capítulos son bastante cortos (10 en total), abundan los diálogos y la historia se desarrolla muy rápido. Podéis leerlo prácticamente en una tarde.





Sinopsis:

"Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños.

Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia.

¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder."


Opinión Personal:

Personalmente creo que no es un libro para mí. La historia me parece bastante predecible y poco original. La relación entre Ana y Logan se sustenta en clichés y valores bastante clásicos. Y algunos diálogos se pueden llegar a malinterpretar y percibir actitudes machistas.

Pero, señalo de nuevo, que solo es mi opinión. Quizás otra persona disfrute con un historia de amor adulta y cálida. Quizá no perciba ni un ápice de machismo ni de clasismo en los diálogos. Creo que para juzgar un libro antes hay que leerlo.

Aún así, me gustaría valorar el trabajo narrativo de la autora. Creo que tiene una pluma sencilla y dinámica que facilita mucho su lectura.

Para mí es un 3/5🌟.


No hay comentarios:

Publicar un comentario