30 dic 2018

"Nada que no desees", Tessa Cooper.

Intro:

Buenos días, hoy os presento mi reseña sobre la primera novela de Tessa Cooper; "Nada que no desees". Antes de nada me gustaría agradecerle a la autora haber colaborado conmigo y haber sido tan agradable. La verdad, me he llevado una grata sorpresa con su historia.

Aquí os dejo el link directo a Amazon:https://www.amazon.es/Nada-que-desees-Tessa-Cooper-ebook/ 

Y los links a sus redes sociales: Cuenta de Twitter , Cuenta de Wordpress, y Cuenta de Instagram . 

Estructura:

"Nada que no desees" es un libro sobre romance, aunque más New Adult que Juvenil, publicado en agosto de 2018. 
Tiene un total de 350 páginas divididas en 25 capítulos y un precio de 2,99€. 

Los capítulos están narrados desde la perspectiva de los dos personajes principales -Tessa y Roberto- por lo que nos proporciona una visión más amplia sobre los acontecimientos y nos ayuda a profundizar más en los personajes y su forma de actuar.




Sinopsis:

"Roberto no quería sentir y, mucho menos, enamorarse. Permitir que alguien llegase a su corazón, podría tener consecuencias desastrosas. Pero conoció a Tessa, y lo que consideraba válido hasta entonces, empezó a dejar de serlo. Sus ideales se agrietaron y se asustó, porque cuando estaba con ella, cualquier cosa era posible.

A Tessa, su parte analítica, le dijo que Roberto no era de fiar. Pero aun así, después de un par de encuentros fortuitos, una cita que no era tal cosa, y otra que sí, aceptó cenar en su casa. Y se enamoró. Pero se sintió engañada, y se juró que jamás volvería a ser tan tonta.

Después de aquella noche, los dos hicieron todo lo posible por evitarse. Pero ya se sabe, el destino, aparte de caprichoso, puede llegar a ser muy cínico, y los volvió a juntar. Aunque esta vez, se aseguraría de que los acontecimientos fueran fieles a sus planes."

Opinión personal:

Al principio creía que caería en un romance repleto de tópicos, y aunque pueden aparecer un par de ellos, los giros argumentales de la autora me han demostrado todo lo contrario. Creo que es lo que más me ha gustado. Ha sido una historia repleta de altibajos, de sentimientos contradictorios. Ternura, frustración, tristeza, diversión, ilusión... todos mezclados entre sí. Cada personaje aportaba algo a la historia, independientemente de que fuesen secundarios. Sus personalidades hacían que la historia fuese más dinámica e interesante. 

Personalmente, me encantó el personaje de Marta y Amanda. Creo que Marta es la amiga que todos desearíamos tener y Amanda la hermana que todos necesitaríamos. La protagonista, Tessa, me parece muy natural y real. Creo que es fácil sentirse identificado con la forma que tiene de actuar ante los problemas y las complicaciones que se le van presentando. La autora consigue que empaticemos, en todo momento, con cada uno de los personajes. Creo que el hecho de que la historia no solo girase alrededor del romance de los dos protagonistas ha aligerado la lectura. De hecho, podéis llegar a leerlo en una sola tarde. Además, abundan los diálogos y las acciones suceden constantemente. Es difícil aburrirse, sinceramente. 

Otra de las cosas que me ha gustado del libro es el personaje masculino, que aunque en ocasiones se muestra algo celoso, creo que no es para nada tóxico. Podría mejorar, sí, pero teniendo en cuenta el prototipo de personalidad que suele caracterizar a los personajes masculinos en la mayoría de los libros de romance, creo que la autora va por buen camino. Y, aunque el final pueda parecer previsible y típico, me ha parecido muy tierno. 
La verdad es que tengo ganas de ver con que historias nos sorprenderá Tessa Cooper.

Para mí es un 4,5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario