Introducción:
¡Buenas tardes! Hoy os traigo la reseña de un ejemplar que obtuve mediante el sello Vergara, del grupo Penguin Random House, a quienes desde aquí agradezco mucho la colaboración.
A continuación, os dejo el link directo a su página web; Vergara .
Estructura:
"Ni dulce ni amargo" de Sarina Bowen es una novela de romance new adult autoconclusiva compuesta por 336 páginas, publicada el 3 de octubre de 2019, y con un precio de aprox 17€ en formato papel, tapa blanda. 7,59€ en formato digital.
Los capítulos están narrados en primera persona por ambos protagonistas y se dividen en el tiempo.
Sinopsis:
"La última persona a la que Griffin Shipley espera encontrarse atrapada en una zanja en su finca rural de Vermont es a la chica con la que compartió un par de noches apasionadas cinco años atrás, cuando ambos eran estudiantes universitarios.
A los veintisiete años, Griff se ha convertido de la noche a la mañana en el patriarca de la granja familiar. Por si la carga de tener que mantener a su madre, su abuelo y sus tres hermanos no fuese suficiente, ahora deberá tratar además con una urbanita que pretende comprarle la cosecha a mitad de precio.
Vermont nunca había entrado en los planes de Audrey Kidder, y mucho menos un reencuentro con Griff Shipley. Pero Audrey necesita desesperadamente que los propietarios de la cadena de restaurantes para la que trabaja como chef le concedan una segunda oportunidad. Así que no va a permitir q ue un arrogante granjero de aspecto salvaje se interponga en su camino. Griffin y Audrey son ahora adversarios, con visiones enfrentadas de la vida. El problema es que la química sexual entre ellos es tan fuerte como la salsa picante del plato estrella de Audrey. O más."
Opinión personal:
Nos encontramos ante una historia de reencuentros, de pasión, tentación, atracción, amor y calidez. Y no solo hablo de la relación que se va forjando entre los protagonistas. Pues en ella encontraremos pasión por el trabajo, por los proyectos de futuro y los sueños. Amor por la familia, por ese pilar que les une y les sostiene en los momentos más difíciles. Calidez, por aquellos que les brindan su ayuda y que obtienen segundas oportunidades cuando todos les dan por perdidos. Tentación, por unas manos que ya estuvieron entrelazadas años atrás. Atracción, por dos personas que dejaron sus cuentas pendientes.
La ambientación de la novela me ha encantado, sus paisajes tan rurales, la presencia de la naturaleza... Pero también sus personajes, aunque sencillos y secundarios, consiguen que nos encariñemos con ellos. Y es que creo que la autora manda un mensaje muy claro; y es que la familia es importantisima. Pero también la humildad, el trabajo en equipo y el esfuerzo por realizar aquello que tanto amas.
Os aviso que no leáis con hambre, pues los alimentos y la cocina tienen un gran peso en la trama. Me ha sorprendido tanto la fascinación de Audrey por algo que puede parecer tan sencillo como la cocina. Así como la agricultura para Griffin. Hablando del personaje masculino, no sabéis lo que agradezco que no sea el típico machito tóxico. Es tan tierno y trabajador. Y siempre le desea lo mejor a Audrey, jamás le ata.
Si tengo que ponerle alguna pega a la novela, es que me ha parecido demasiado plana. No hay giros argumentales. Aunque eso no significa que no enganche. Pues es muy ligera y la pluma de la autora muy dinámica. Si tenéis un ratito libre y buscáis una novela dulce y sencilla, esta es la vuestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario